jueves, 12 de enero de 2023

PRESENTACIÓN

 

¡Holaaa! Me presento:

 

Soy Tatiana, alumna de la Facultad de Educación de Toledo y este blog va a ser mi portafolios en la mención TICE en él se encuentran la asignatura de Educación y sociedad que consta de dos bloques : pedagogía y sociología .Y por otra parte la asignatura de Comunidades virtuales y redes sociales en educación.

El objetivo de este blog es plasmar lo aprendido en estas asignaturas además de ofertar multitud de recursos didácticos y de interés relacionado con  Educación Primaria. Iré realizando entradas cada semana comentado los temas vistos en clase.

He decidido titular el blog: ''Aprende educando'' puesto que siempre para educar primero se ha de aprender, a su vez en numerosas ocasiones son los alumnos quienes dan lecciones a sus maestros, además de las que no se olvidan.

Ser maestra siempre ha sido mi sueño, me parece un profesión que requiere de muchos talentos, aquí adjunto una imagen que lo refleja a la perfección .

¿ Te animas a seguir el camino conmigo ? 




https://www.educacion.to.uclm.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN

  ¡ Holaaa! Me presento:   Soy Tatiana, alumna de la Facultad de Educación de Toledo y este blog va a ser mi portafolios en la mención TICE ...