Moreno, S. (2020, 21 diciembre). El coche empático de Hyundai que ayuda a los niños hospitalizados. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20201218/6133370/coche-empatico-hyundai-mini-ev-ayuda-ninos-hospitalizados.html
Unir, V. (2020, 20 octubre). Flipped Classroom, las claves de una metodología rompedora. UNIR.https://www.unir.net/educacion/revista/flipped-classroom/#:%7E:text=Flipped%20Classroom%20es%20un%20modelo,los%20ni%C3%B1os%20del%20siglo%20XXI.
Marín-Díaz, V. (2020, enero/junio). La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes. Scielo. http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1390-86422020000100061
Body planet. (2020, 25 noviembre). Body planet aula material educación Infantil, Primaria y Secundaria. https://bodyplanet.es/aula/
Body planet. (2017, 11 octubre). Body planet aula. Material educativo con realidad aumentada. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=lCfepbHNqUE
Cuerdas Cortometraje Oficial. (2018, 15 octubre). «Cuerdas», Cortometraje completo. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=4INwx_tmTKw
Collado, A. P. (2015, 22 julio). Los dibujos animados sí enseñan: Guía didáctica para ver Inside out (Del revés) – La Mochila del Arco Iris. la mochila del arcoiris. https://www.lamochiladelarcoiris.com/los-dibujos-animados-si-ensenan-guia-didactica-para-ver-inside-out-del-reves/
C. (2018, 1 marzo). ¿Qué son las Comunidades de Aprendizaje? YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=jrJBZZmXn-4&feature=youtu.be
T. (2015, 28 enero). Comunidades de Aprendizaje CEP
Lekeitio. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=6ab0Cx8h2Qg&feature=youtu.be
United Nations International Children's Emergency Fund ,
(2019) ``Guiados contra el bulling´´. UNICEF. https://www.youtube.com/watch?v=PAorRmD8YI4&t=360s
Lara. M,Rodriguez.T,
Martínez.A, Piqueras.J, (2017) ‘’’Relación entre el bullying y el estado
emocional y social en niños de educación primaria’’,Revista de Psicología
clínica con niños y adolescentes.https://www.revistapcna.com/sites/default/files/15-03.pdf
Suárez.Z ,Álvarez.D, Rodríguez.C, (2020) ’’Predictores de ser
víctima de acoso escolar en Educación Primaria: una revisión sistemática’’
Revista de Psicología y Educación.https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7298485
Polo.M.I,León.B, Gómez.T,Palacios.V,Fajardo.F (2013)
‘’Estilos de socialización en víctimas de acoso escolar’’, Revista europea
de investigación en salud, psicología y educación’’https://formacionasunivep.com/ejihpe/index.php/journal/article/view/34/21
Unir, V. (2020, 28 septiembre). El aula inclusiva, todo
un reto de la educación del siglo XXI. UNIR. https://www.unir.net/educacion/revista/aula-inclusiva/
El portal de la Educación Inicial. (2018, 10 febrero).
EducacionInicial.Com. https://educacioninicial.com/
IES VECINDARIO. (2017, 2 diciembre). Video sobre la
inclusión. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=wh3sL3Sv_FY
Gentil, I. (s. f.). Percepción de la propia imagen
corporal en personas con cojera. Scielo. https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-12962007000100003
Verdugo Munguía Brenda Zitlaly. (2020, 8 mayo). EL JUEGO
DEL ESPEJO PARA NIÑOS. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Uri6Ox-8eag
LaCDHEC. (2011, 21 enero). Los Derechos y Deberes de los
Niños con Juan Derechito. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=YFufWy_sLOY
Marc Vela. (2015, 23 septiembre). SPOT «La abuela no
tiene hambre» Educo 2015. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=p0npDeDGJao
Cinema Ticket. (2019, 8 septiembre). Cortometraje animado
- «Adolorido». YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=itFCNt4G_j8
SandriBarcelona, P. M. (2019, 15 abril). España e Italia
encabezan la fuga de cerebros dentro de la UE. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/economia/20190415/461645928461/mercado-laboral-union-europea-fuga-de-cerebros.html
Salas, L. (2019, 3 marzo). GoConqr - FUGA DE CEREBROS.
GoConqr. https://www.goconqr.com/mindmap/17109428/fuga-de-cerebros
Tutoría. (2019, 3 abril).
Gobierno de Canarias. https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipjuannegrin/evento/925/
No hay comentarios:
Publicar un comentario